jueves, 2 de octubre de 2008

Presentación

Esta es la primera entrada que hago en el blog, y es menester que la emplee para presentarme y dar a conocer los contenido que habrá en el mismo.

Con cada entrada comentaré mi particular visión del mundo, de ciertas noticias aparecidas en la prensa, de la vida que nos ha tocado vivir, del universo a nuestro alrededor y de "todo lo demás".

La descripción que aparece debajo del nombre del blog está sacada de una serie de libros de Douglas Adams, "La Guía del Autoestopista Galáctico", cuyo tercer volumen se titula precisamente así: "La vida, el universo y todo lo demás". En esa colección se puede ver que la respuesta última a la vida, al universo y a todo lo demás es 42. Ahora bien, queda por saber cual era la pregunta última.

En este blog quiero aportar mi pequeño granito de arena, dando la visión del mundo desde "el otro lado", y no con ello quiero decir que me dedicaré a hablar de los misterios del mundo (pirámides, calendario maya, nazca, etc.), sino a ver el mundo desde otra visión, analizando la actualidad desde otra perspectiva.

Sin más me despido hasta la primera entrada "real".

Un Saludo Felino
Miau

No hay comentarios: