lunes, 3 de enero de 2011

Grupa Mocarta

                  Hoy vuelvo a traer un poco de música al blog, pues creo que ya bastante jodidos estaremos este año de natural y la mejor forma de afrontarlo es con una sonrisa. Música que recuerda, tal vez, al grupo que ya había comentado una vez, llamado Pagagninni (a los que no lo conozcan aún, aquí queda el enlace a ese post), pues también se compone de tres violines y un chelo. Se trata del Mozart Group, o, como son llamados en su tierra natal, Grupa Mocarta. Si es que está claro que los polacos tienen la música metida en el cuerpo y el alma.

                  Este grupo, al igual que Pagagninni, demuestra su arte tanto en la música como en el humor. Combinan ambos géneros con una audacia y un sentimiento que ya quisieran para sí muchos autores musicales.

                  Así tenemos, por ejemplo, una actuación en la que demuestran como se impresiona a una mujer. Si bien hay varios métodos, ellos se centran en demostrar sus habilidades superiores (ya sea jugar al pin-pon, o hacer música con un globo), y más importante aún que demostrar una gran habilidad es demostrar que los demás NO la tienen. Además de arte, risas aseguradas


                  También tenemos un concierto de móviles ;)

                  Así como una visita al dentista

                  Y también una genial version Hevy del Para Elisa de Beethoven (genial la caracterización y actuación del violinista XD)

                  Y por supuesto no podia faltar su homenaje a Mozart usando el Trhiller de Michel Jackson… Sólo una palabra: Awesome!!!
                 

                  Aquí dejo un par de links más, para disfrute de aquellos a los que haya gustado:

No hay comentarios: