lunes, 19 de abril de 2010

Reinventando el Frikismo

Seguro que todos conoceis a Weir Al Yankovic.

Aquí os dejo unos cuantos videos de él, pero como no podía ser de otra forma, con la correspondiente traducción al castellano (que los que no tenemos ni papa de inglés, sino no nos enteramos de la misa la media).

En este primer video (en clara alusión al título de esta entrada en el Blog) se puede ver lo que es un auténtico friki... y para mayor comprovación, hay que verlo "Hasta el final", pues aunque la canción termine sobre el minuto 3:50, hasta los 4 y pico que dura el video hay "más". La explicación frikinal de los extras del video musical (y sí... a cada día que pasa odio más a Seth Green... pura envidia)

Ahí os va:


Ahora otro, de los mejorcitos que tiene sin lugar a dudas (y que explica muchas cosas sobre Star Wars):


Y ahora el último (por el momento), haciendo homenaje a la SGAE y a todos aquellos que arderemos en los infiernos por las descargas repetidas de canciones de ramoncín (no por el hecho de la descarga en sí, sino por la elección de la misma... infierno para todos ellos YA)



A disfrutar de la buena música ;)

1 comentario:

Scientist dijo...

¡¡Mola!! No hay nada más fuerte que la fuerza de la gravedad. Vence incluso a los prejuicios sociales. Ja, ja, ja, ja. ¿Kirk o Piccard? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD